Decotecma, carpinteria de madera a medida en Valencia

31/01/2024
Novedades
Compartir:

Decotecma, con más de cuatro décadas de experiencia, es una destacada carpintería de madera a medida situada en Valencia.

La empresa, de carácter familiar y artesanal, se ha dedicado al ámbito de la madera por más de 40 años, contando con un equipo de profesionales sobresalientes en el sector.

La reputación de Decotecma trasciende las fronteras españolas, ya que nuestros profesionales han trabajado en diversas partes del mundo, como Rusia, Guinea Ecuatorial, Londres y Miami. La principal prioridad de la empresa es ofrecer a sus clientes trabajos de calidad, destacándose por sus acabados impecables y la utilización de materiales de primera.

El equipo de profesionales altamente capacitados de Decotecma está preparado para abordar cualquier proyecto propuesto y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante el proceso. La empresa se destaca no solo por la calidad y el éxito de sus proyectos, sino también por su habilidad para resolver problemas de manera efectiva.

A lo largo de los años, los profesionales de Decotecma han mantenido su actualización y formación en las últimas novedades del mercado de la madera, asegurando así ofrecer a los clientes las innovaciones más recientes del sector. La empresa ha llevado a cabo una amplia variedad de proyectos, incluyendo cocinas a medida, muebles de diseño, proyectos llave en mano, dormitorios, puertas personalizadas, entre otros.

Además, Decotecma se embarca actualmente en numerosos proyectos para grandes empresas, proporcionando muebles especiales y muebles a medida que les otorgan una diferenciación única. Aquellos interesados en realizar proyectos en madera pueden ponerse en contacto con el equipo comercial de Decotecma para solicitar un presupuesto sin compromiso. El equipo proporcionará opciones según el proyecto, garantizando la máxima calidad a precios competitivos.

Aunque la sede principal se encuentra en Valencia, Decotecma atiende tanto a nivel nacional como internacional. Se pueden realizar contactos a través del teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 638 77 66 29, incluyendo Whatsapp. Además, la comunicación puede establecerse mediante la página web www.decotecma.com, el correo comercial@decotecma.com o la página de Facebook Decotecma, S.L.

Compartir:
img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados