Panelados a medida con madera de roble natural en paredes y puertas.

21/01/2024
Novedades
Compartir:

Presentamos una alternativa novedosa para embellecer las paredes de tu hogar de manera original y estéticamente agradable: los panelados a medida con madera de roble natural.

En esta ocasión, queremos destacar el encanto excepcional de los revestimientos en madera natural y las múltiples posibilidades que ofrecen para mejorar nuestro entorno doméstico. A continuación, mostramos ejemplos de diversos espacios revestidos con paneles de madera elaborados por nuestros expertos.

En las imágenes que compartimos a continuación, las paredes están revestidas con puertas enrasadas, todas ellas confeccionadas en madera de roble natural. Como se puede apreciar, la puerta del baño se integra perfectamente con el revestimiento de la pared, logrando un efecto visual de continuidad que disimula por completo la entrada a dicho espacio. Los paneles de madera siguen siendo una elección ideal para decorar ambientes, creando espacios acogedores y con encanto.

 

Estos elementos se pueden añadir a cualquier pared o techo, y contribuyen a mejorar la acústica de la habitación al estar fabricados con materiales absorbentes que permiten la penetración y dispersión del sonido. Además de los revestimientos, en nuestro taller de carpintería en Valencia llevamos a cabo diversos proyectos en madera, como muebles a medida, cocinas personalizadas, puertas a medida, proyectos llave en mano y reformas integrales en madera, entre otros.

 

Nuestros profesionales son expertos en este tipo de trabajos y realizan todo tipo de muebles a medida en madera. Si deseas obtener más información, puedes concertar una cita con nuestro equipo comercial y solicitar un presupuesto sin compromiso. Te presentarán todas las opciones según tu proyecto, garantizando la máxima calidad. Aunque estamos ubicados en Silla (Valencia), nuestro equipo trabaja en toda España y también en el extranjero.

Para contactarnos, puedes utilizar el teléfono fijo 96 246 1740 o el móvil 638 77 66 29, incluso a través de WhatsApp. También estamos disponibles en nuestra página web www.decotecma.com, en nuestro correo comercial@decotecma.com o en nuestra página de Facebook Decotecma, S.L. A pesar de estar en Valencia, realizamos proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir:
img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados