Revolucionaria cerradura de seguridad invisible para puerta de entrada a medida.

05/11/2023
Novedades
Compartir:

Hoy os traemos una muestra de una puerta de entrada a medida con una cerradura de seguridad invisible, porque tu seguridad es una prioridad.

En un emocionante desarrollo en el mundo de la seguridad del hogar, una innovadora cerradura de seguridad invisible, controlada por un mando a distancia, está captando la atención y transformando la forma en que las personas protegen sus propiedades.

Esta novedosa cerradura, desarrollada por una empresa líder en tecnología de seguridad, elimina por completo la necesidad de un cerrojo visible, ofreciendo una protección sin igual para las viviendas. En lugar de una llave tradicional o un sistema de cerrojo, los propietarios de viviendas pueden controlar esta cerradura de seguridad a través de un mando a distancia. Elimina las preocupaciones relacionadas con la pérdida de llaves o contraseñas olvidadas y ofrece un control excepcional. Además, lleva 4 juegos de mandos y un aviso cuando se está agotando la batería de alguno de ellos.

Con la creciente conciencia sobre la importancia de la seguridad en el hogar, la cerradura de seguridad invisible está marcando un hito en la evolución de la protección del hogar y de las puertas de entrada a medida. Según la tecnología continúa avanzando, es probable que veamos más innovaciones en este campo, redefiniendo cómo aseguramos nuestros hogares en el futuro.

Si estás interesado en los productos que hemos mostrado para tu hogar, puedes contactar con los expertos de Decotecma y pedirles un presupuesto sin compromiso. Somos una carpinteria de madera a medida ubicada en Valencia. Nuestro equipo comercial te presentará todas las opciones disponibles según tu proyecto, brindándote productos de la más alta calidad a precios competitivos.

A pesar de estar ubicados en Valencia, ofrecemos nuestros servicios tanto dentro de España como en el extranjero. Puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 638 77 66 29, y en este último caso, también a través de Whatsapp. Además, puedes contactarnos a través de nuestro sitio web www.decotecma.com, nuestro correo electrónico comercial@decotecma.com o visitar nuestra página de Facebook en Decotecma, S.L.

Compartir:
img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados