Cuarto de baño a medida de estilo clásico

12/07/2021
Novedades
Compartir:

Hoy venimos a mostraros otro de nuestros trabajos de estilo clásico, para que veáis que el clásico nunca pasa de moda.

Cuando hablamos del estilo clásico, hablamos de elegancia, lujo, simetría y calidad en el diseño. Este estilo se caracteriza por el uso de elementos elaborados, colores intensos y materiales puros como la madera natural de roble macizo para la realización de cada uno de los muebles a medida. Asimismo, también destacan las los elementos retro, las figuras antiguas o recuperadas, las molduras decorativas, entre otros aspectos. Hay quien se atrevería a decir que es el estilo que nunca falla y siempre luce.

En esta ocasión os traemos un baño que realizaron nuestros profesionales hace un tiempo pero que queríamos que vierais porque es toda una inspiración. Se trata de un mueble clásico a medida realizado con lacados en blanco roto de alta calidad y molduras con pan de oro. Al tratarse de un mueble clásico, se le han puesto unos tiradores con un baño de oro a juego con las molduras.

Nuestro equipo de profesionales cuida cada uno de los detalles en todos los trabajos. En este cuarto de baño a medida se pueden observar tanto los detalles de las esquinas y las cenefas de las puertas en dorado, así como los relieves y líneas curva de las puertas. Si estáis pensado en realizar un cambio en vuestra vivienda, el estilo clásico es, nunca mejor dicho, un clásico en la decoración de interiores y todo un acierto si se hace con buenos profesionales.

Para más información, solo tienes que contactar con tu carpintería en Valencia de confianza y solicitar un presupuesto sin compromiso. Nuestro jefe comercial te ofrecerá las mejores calidades, ajustándose siempre a tu presupuesto ideal. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional. Puedes contactar a través del teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 638 77 66 29 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, de nuestro correo comercial@decotecma.com o de nuestra página en Facebook Decotecma, S.L.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados