Mueble librería a medida realizado en madera de roble

30/06/2021
Novedades
Compartir:

Hoy os traemos otro de los muebles a medida que nos piden nuestros clientes a menudo para reorganizar sus hogares y hacer que sea parte integra de ellos.

En esta ocasión se trata de un mueble librería realizado totalmente a medida realizado con madera de roble. El mueble forma una esquina en ángulo recto, aprovechando uno de los laterales para dividir la entrada a la vivienda del salón. Para su realización, hemos combinado estanterías con puertas y cajones, para aprovechar la parte de abajo que es más profunda para el almacenaje de cosas más voluminosas y en el centro de la librería se ha integrado una televisión por medio de una hornacina. La zona que divide ambos espacios se ha realizado sin trasera para que quede más ligera visualmente y se puedan apreciar los destalles decorativos y los libros por ambos lados.

Asimismo, cabe señalar que nuestros profesionales se adaptan totalmente al espacio y lugar donde se tiene que instalar el mueble. En este trabajo concretamente, los clientes nos mostraron su preocupación por un pilar que forma parte integra de la estructura de la casa, el cual no se podía desplazar sin que afectase a la integridad de esta. Por ello, nuestros carpinteros han panelado con madera de roble el pilar que estaba en medio de ambas zonas, integrándolo dentro de la propia librería, dando un resultado muy estético y solucionando con ello el problema.

Si estas pensando en realizar algún cambio en tu vivienda o ves que alguna columna o pilar te molesta o no te parece estético, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales comerciales te asesorarán en todo para hacer de tu hogar un lugar de ensueño y solventar cualquier cosa que te surja. Con los profesionales de Decotecma todo tiene solución, se pueden realizar infinidad de cosas para tapar o disimular aspectos de nuestra casa que no nos gustan. En Decotecma somos expertos realizando todo tipo de muebles a medida, muebles decorativos, muebles de diseño, etc.

Si quieres más información, puedes pedir una cita con nuestro equipo comercial y solicitarles un presupuesto sin compromiso. Ellos te plantearan todas las posibilidades dependiendo de tu proyecto, ofreciéndote la máxima calidad. Puedes contactar a través del teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 638 77 66 29 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, de nuestro correo comercial@decotecma.com o de nuestra página en Facebook Decotecma, S.L. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados