Puertas a medida estilo clásico en Valencia

18/06/2021
Novedades
Compartir:

Hoy os traemos un conjunto de puertas a medida realizadas en un domicilio ubicado en Valencia centro, trabajadas con madera en color blanco.

El estilo clásico es un estilo que nunca falla y describe el hogar con dos palabras: sofisticación y pura elegancia. Es un estilo decorativo caracterizado por el empleo de un gran número de elementos decorativos, así como por la sobre carga de los espacios. Los muebles suelen tener un toque antiguo y se emplea para realizarlos, principalmente, madera maciza de roble, nogal, cerezo o caoba. En esta ocasión todas las puertas están realizadas con madera de roble lacadas en blanco.

Por otro lado, cabe destacar los detalles únicos con los que cuentan las puertas a medida, los cuales han sido realizados a mano por nuestros profesionales. Entre los detalles más característicos de este estilo destacaríamos la abundancia de líneas curvas, relieves y rosetones en las esquinas. Asimismo, los rodapiés tienen una altura y anchura considerable y terminan con detalles en forma cilíndrica o una especie de cenefa de madera.

En cuanto a los colores, los más característicos del estilo clásico son los colores crema, ocres, blancos y grises, los cuales crean un ambiente sereno y lujoso. Además, también se debe tener la importancia de una buena iluminación en este tipo de espacios, resaltando la luz suave e indirecta y las sombras poco marcadas. Cabe destacar que en la actualidad el estilo clásico a evolucionado con el tiempo para adaptarse a unos ambientes más contemporáneos. Se le podría llamar un estilo clásico renovado, cuyas características son la mezcla de muebles conservadores de líneas sencillas con elementos modernos, creando así un equilibrio en el espacio.

Para más información sobre este estilo u otros, no dudéis en poneros en contacto con los profesionales de Decotecma, nuestro equipo comercial les asesorará y les ofrecerá un gran abanico de opciones y modelos para adaptarse al 100% a vuestro gusto. Puedes contactar a través del teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 638 77 66 29 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, de nuestro correo comercial@decotecma.com o de nuestra página en Facebook Decotecma, S.L.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados