Cocina clásica a medida, un estilo elegante y atemporal en Valencia

27/05/2021
Novedades
Compartir:

Hoy os traemos una cocina clásica a medida realizada hace un tiempo por los profesionales de Decotecma en la Valencia ciudad. Como veis, nuestro equipo no tiene límites, cualquier propuesta, cualquier idea o sugerencia la hacen realidad.

Las cocinas clásicas resultan elegantes y atemporales, por mucho que estén triunfando actualmente las cocinas modernas y abiertas, aún hay muchas personas que prefieren el toque clásico, el cual nunca pasa de moda. Aquí en Decotecma, cuando nos proponen trabajos con estilo clásico nos encanta, puesto que muchas veces resultan todo un reto, por los detalles y la delicadeza que estos implican.

A continuación, os dejamos una muestra del trabajo realizado en esta cocina de estilo clásico realizada a medida, con un toque de las casas británicas. Si os fijáis bien, las líneas curvas y los cantos redondos son un toque muy característico de este estilo de cocinas. Estos acabados no resultan nada fáciles de lograr, por ello, tenéis que tener en cuenta elegir a un buen profesional para que os realice un buen trabajo y el resultado sea el deseado. También, cabe destacar como elementos típicos del estilo clásico la presencia de rosetones y de tiradores destacables de las puertas.

Si estas interesado en este estilo y quieres que te realicen una cocina a medida, los profesionales de Decotecma tienen mucha experiencia resaltando cada uno de sus detalles más característicos. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial y ellos te plantearan todas las posibilidades dependiendo de tu proyecto, ofreciéndote la máxima calidad. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional.

Si os ha gustado, podéis ver muchos más de nuestros trabajos en la web, en nuestro Facebook o en nuestra nueva cuenta de Instagram: @decotecma.valencia. No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguno de nuestros trabajos y estar al tando de todas nuestras ofertas.

Puedes contactar a través del teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 638 77 66 29 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, de nuestro correo comercial@decotecma.com o de nuestra página en Facebook Decotecma, S.L.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados