Dormitorios a medida estilo moderno y estilo rústico.

26/02/2021
Novedades
Compartir:

Hoy os traemos dos ejemplos de dormitorios totalmente diferentes que hemos realizada en los últimos meses.

Los dormitorios modernos están a la moda, pero aún sigue habiendo mucha gente que prefiere dormitorios con un estilo más rústico. En Decotecma hemos realizado todo tipo de dormitorios adaptándonos siempre al estilo y gusto de nuestro cliente. Desde dormitorios modernos y minimalistas hasta dormitorios clásicos y recatados. Por ello, hoy queremos daros unos consejos a cerca de como elegir vuestro dormitorio ideal.

Por un lado, tenemos los dormitorios modernos que están tan de moda últimamente. En ellos siempre encontramos acabados sencillos con líneas rectas abiertas y combinación de dos colores fuertes con madera y blanco. Para nosotros, una de las combinaciones estrellas sería el blanco con madera de roble y algún toque gris oscuro o marrón chocolate para crear contraste y a la vez que quede acogedor y limpio.

Por otro lado, se encuentran los dormitorios rústicos, en los que predomina mucho la madera nórdica (que también está teniendo mucha demanda) con colores cálidos de la paleta de los marrones y también el color blanco.

O una combinación que nunca falla y que también está triunfando mucho últimamente es la combinación de estilos entre modernos y rústicos. Una habitación con maderas y colores rústicos, pero con líneas rectas, espacios abiertos y mucha amplitud y luminosidad.

Nuestro equipo de profesionales es un referente de la carpintería en valencia. En Decotecma realizamos todo tipo de muebles a medida, puertas, vestidores, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, dormitorios de diseño, armarios de pared y mucho más.

Si te gusta lo que has visto para tu casa, solo tienes que contactar con los profesionales de Decotecma y solicitarles un presupuesto sin compromiso. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional. Puedes contactar a través del teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 638 77 66 29 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, de nuestro correo comercial@decotecma.com o de nuestra página en Facebook Decotecma, S.L.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados