Reforma integral de una vivienda minimalista de la mano del equipo de arquitectos de Binomio Arquitectura

08/06/2020
Novedades
Compartir:

Hoy os traemos un nuevo proyecto de decoración, que consta de una reforma de madera a medida minimalista, que hemos realizado en Valencia bajo el asesoramiento mobiliario del equipo de arquitectos de Binomio Arquitectura. Siguiendo sus premisas, hemos realizado muebles a medida y puertas, lacados en blanco y en chapa natural de roble creando unos ambientes exclusivos.

Entrando a la vivienda nos encontramos con una cocina a medida de puertas lacadas en blanco mate combinadas con toques de chapa natural de roble. Asimismo, para dividir la entrada de la cocina, se ha realizado un mueble a medida, que a su vez hace de recibidor y apoyo a la cocina, creando una sutil separación de ambos espacios.

La cocina se ha complementado con una isla central la cual alberga la encimera, junto con una gran variedad de cajones y caceroleros para ofrecer un mayor espacio de almacenamiento.

En este proyecto destacan los espacios abiertos, las líneas rectas y la profundidad de campo, creando un ambiente muy moderno con mucha luz. Como podemos apreciar en las siguientes imágenes, los muebles han sido adaptados a las paredes perimetrales logrando integrar cocina comedor en un mismo espacio.

En esta vivienda, al contrario de la mayoría, en las cuales el aire acondicionado sale del techo, se ha tenido en cuenta el integrarlo en la parte superior del mobiliario a medida que rodean las paredes. Las salidas de aire acondicionado han sido diseñadas exclusivamente con ranuras verticales con diferentes separaciones para ofrecer una buena eficiencia con un diseño asimétrico.

En la habitación principal, hemos realizado un cabezal compuesto por una hornacina de maderas nobles retroiluminado con luces led el cual hace a la vez la función de mesita de noche.

Si te gusta lo que has visto para tu casa, solo tienes que contactar con los profesionales de Decotecma y solicitarles un presupuesto sin compromiso. Ellos te plantearan todas las posibilidades dependiendo de tu proyecto, ofreciéndote la máxima calidad a los precios más ajustados del mercado. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional. Puedes contactar a través del teléfono fijo 96 246 1740 o del móvil 603 289 092 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, de nuestro correo comercial@decotecma.com o de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/decotecma/.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados