Carpinteros artesanos.

21/06/2019
Decotecma
Novedades
Compartir:

Nuestra carpintería Decotecma es una empresa familiar que se sitúa muy cerca de Valencia. Llevamos toda una vida dedicada al mundo de la madera.

Decotecma es una empresa que cuenta con la tercera generación de carpinteros y que a lo largo de los años ha modernizado ciertos procesos sin olvidar que el trabajo de un carpintero a medida es artesano y que la excelencia solo se consigue con el trabajo continuo.

 

En nuestra carpintería a medida, hemos realizado trabajos de todo tipo. Más sencillos como un armario a medida básico o verdaderas obras de arte como esta mesa.

 

En nuestra carpintería valoramos todos los trabajos de la misma forma y los acabados son siempre perfectos, independientemente de que sea un trabajo sencillo o más laborioso. Los cajones perfectamente ajustados y los muebles siempre ajustan a los espacios. Este trabajo perfecto no se consigue nunca con un mueble estándar ni con un carpintero que no sea un verdadero profesional.

Nuestros armarios a medida cuentan con los elementos de mayor calidad y siempre ajustándolos perfectamente a los espacios disponibles. Los interiores son vestidos aprovechando cada milímetro. Al poder elegir los materiales se integran sin problema con el resto del ambiente.

Realizamos muebles de baño, cocinas, bancos de madera, puertas de diferentes tipos y cualquier mueble que sea de madera. Esta es una pequeña muestra de algunos de nuestros trabajos.

 

Somos carpinteros en Valencia y alrededores, aunque hemos realizado trabajos en distintos lugares de España y en el extranjero.

Si estas pensando en algún proyecto de decoración, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto. Podéis contactar con nosotros de las siguientes formas: rellenando el formulario, en los teléfonos 962461740 y 638776629, en el correo eléctronico comercial@decotecma.com o en nuestra página de facebook.

Somos fabricantes por lo que realizamos cualquier mueble a medida, armarios, puertas, cocinas, parquets. Incluso si tienes algún mueble al que le quieres dar un nuevo aspecto, podemos restaurarlo.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados