Muebles de baño a medida.

14/06/2019
Novedades
Compartir:

Muchas veces tenemos un baño que o bien es demasiado pequeño o demasiado grande y no consigue adaptarse a las medidas estándar.

Con los muebles a medida para baños podemos adaptarnos a cualquier espacio, salvar alguna columna inoportuna o conseguir un mayor almacenamiento.

Estos son algunos de nuestros trabajos en los que se puede apreciar la diversidad de estilos que nuestros carpinteros a medida son capaces de realizar. En Decotecma somos capaces de hacer realidad cualquier diseño.

En este diseño hemos realizado el mismo modelo para un baño grande y un baño pequeño. Los cajones son la mejor opción para mantener un perfecto orden y una mayor comodidad.

El lavabo se situa encima de la madera lo que da un resultado minimalista.

Los acabados están cuidados al detalle. Los cajones son deslizantes, lo que evita los ruidos y ofrece una mayor comodidad. Y como siempre en nuestra carpinteria a medida los cajones están ajustados al lavabo superior.

Se ha combinado el color natural de la madera lacada en transparente con el blanco consiguiendo un espacio amplio y natural.

El siguiente diseño es más funcional. Se ha aprovechado todo el espacio entre paredes para darle más espacio al mueble que está hecho con una bancada maciza de roble. Con sus ocho cajones para el almacenamiento para todos los enseres que hacen falta en un baño con cuelgue de toalla central. El espacio libre se puede aprovechar para decoración.

El proyecto siguiente muestra como se han hecho el mismo modelo de mueble a medida para dos baños de la misma casa. 

Es un mueble a medida de baño con forma de chaflan para mayor aprovechamiento del espacio del baño en apertura de sitema de push con lacado blanco liso brillo muy actúal. En este modelo la bancada es muy amplia, para poder aprovehar el espacio varias personas.

Alejándonos de los diseños anteriores tenemos este mueble estilo inglés realizado en una casa con ambiente elegante clásico donde todos los elementos guardan una misma consonancia. Los detalles de los espejos, el rodapie y los muebles conjuntan entre si. 

Si estas pensando en cambiar el mueble de baño o tienes algún proyecto de decoración, contacta con nosotros y pidenos un presupuesto. Podéis contactar con nosotros de las siguientes formas: rellenando el formulario, en los teléfonos 962461740 y 638776629, en el correo eléctronico comercial@decotecma.com o en nuestra página de facebook.

 Somos fabricantes por lo que realizamos cualquier mueble a medida, armarios, puertas, cocinas, parquets. Incluso si tienes algún mueble al que le quieres dar un nuevo aspecto, podemos restaurarlo.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados