Armarios y puertas lacadas en chocolate.

23/05/2019
Decotecma
Novedades
Compartir:

Realizar una reforma, por pequeña que sea, pude traer inconvenientes, pero si se realiza por profesionales sufriremos las mínimas molestias incluso si vivimos en casa durante esta.

 En esta ocasión hemos realizado un cambio de puertas y frentes de armario a medida, pues hemos tenido que respetar las medidas de la carpintería antigua existente en la vivienda. Los propietarios han elegido un lacado color chocolate, os puedo asegurar que las fotos no hacen justicia a lo bonito que han quedado puestas en el sitio.

 

 El trabajo se ha realizado viviendo en casa los propietarios, con lo cual gana en importancia el cuidado de todos los detalles empezando por la limpieza. Como sabéis los trabajos de carpintería a medida suelen hacer mucho polvo, os vamos a contar como redujimos esas molestias al mínimo.

 Nos colocamos en un sitio idóneo de la casa y conectamos el aspirador a nuestra sierra para reducir al mínimo posible el serrín, somos ordenados a la hora de realizar el desmontaje de toda la carpintería antigua, y la llevamos a un centro de reciclado autorizado, tenemos todas las herramientas siempre ordenadas para no causar ningún tropiezo involuntario, una vez hecho todo lo que os hemos detallado, entramos con las puertas nuevas y en el mismo piso hacemos el montaje de los blocks y el posterior fijado a los premarcos de las puertas a medida.

 En este caso todos los tapajuntas han sido encolados para que no se vean los agujeritos de las típicas agujas y gane la perfección de acabado pues con unas puertas lacadas hay que ser incluso más delicado que con unas puertas de acabado madera, pues el lacado puede sacar la mínima imperfección que pudiera tener el material, por eso son cuidados con mucha delicadeza en todo el proceso de fabricación.

 

 En este proyecto hemos modificado los frentes de los dos armarios a medida que tenían en la habitación de los niños. Hemos cambiado de puertas abatibles a puertas correderas, combinadas blanco y chocolate, una combinación que le da más alegría al acabado final, también hemos cambiado las cajoneras para que fuera más práctico el almacenamiento de la ropa. En el caso del armario de matrimonio hemos hecho el armario completo con interior en melamina textil, que da un resultado y un aspecto precioso para el interior del armario a medida realizado, en el cual hemos ocultado un pilar existente y hemos aprovechado para hacer una columna de estantes, también se le ha hecho un lateral visto pues no iba entre paredes.

 

 Podemos decir que ha sido un trabajo de carpintería donde todos han quedado muy contentos.

 Si os ha gustado lo que habéis visto podeís contactar con nosotros de las siguientes formas: rellenar el formulario en los teléfonos 962461740 y 638776629, en el correo eléctronico comercial@decotecma.com o en nuestra página de facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados