Trabajo terminado, armario a medida para apartamento en la playa.

17/05/2019
Decotecma
Novedades
Compartir:

En esta ocasión os mostramos un armario a medida muy especial que han realizado los profesionales de nuestra carpintería.

Hoy os queremos enseñar uno de nuestros últimos trabajos de la carpintería Decotecma. Se trata de un armario combinado con el interior en melamina textil que da una imagen de calidez a nuestro armario, con los cajones y baldas necesarios para tener un espacio práctico y cómodo.

Dependiendo del tamaño y modulaje de nuestro armario podemos escoger distintas opciones. Nuestros especialistas en muebles a medida os aconsejarán de las mejores posibilades que tiene vuestro espacio, pues los armarios forman una parte muy importante del mobiliario de una casa, pues el correcto y ordenado almacenamiento de ropa son fundamentales para el día a día de una familia.

 

El diseño que está muy de moda actualmente es el que se pueden ver en las fotos: interior textil con puertas lisas blancas, con uñero en la misma hoja de la puerta, pero hasta 110 cm de altura, acompañado con puertas de paso en blanco liso.

Este apartamento está situado en la playa del Puig, como veis los armarios han quedado perfectos y listos para ser utilizados este verano.

 

La principal ventaja de trabajar con fabricantes, como somos en nuestra carpintería, es que en el mundo de los armarios se pueden hacer mil combinaciones.

 

Anterior a este trabajo realizamos un armario de diseño a medida con puertas lacadas en tono chocolate que quedó original y muy bonito saliendo de la norma de la mayoría de trabajos y eso es lo que más nos gusta en nuestra carpintería a medida, que cada proyecto sea exclusivo, pues es lo que nos distingue de los muebles de serie, nuestra agilidad y nuestras propuestas para aprovechar cualquier rincón de la casa donde se pueda instalar un armario, por ejemplo, dándole la tonalidad adecuada al espacio en el que se encuentre

 

Como un último consejo deciros que hacernos una consulta es súper sencillo, tan solo rellenar el formulario y yo personalmente me pondré en contacto con vosotros. También podéis contactar en los teléfonos 962461740 y 638776629, en el correo eléctronico comercial@decotecma.com o en nuestra página de facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados