Como conseguir que los muebles de nuestro dúplex en la playa nos duren mucho gracias a la carpintería de madera a medida.

02/08/2018
Decotecma
Novedades
Compartir:

Si queremos conseguir que nos duren los muebles y al mismo tiempo tener unos ambientes exclusivos, nuestra solución es la carpintería en madera a medida, con la que podremos conseguir resultados tan impactantes como los de este dúplex en la playa Denia.

Las viviendas de playa, siempre suelen tener el mismo problema, la oxidación que produce estar cerca del mar. Pero si queremos conseguir que nos duren los muebles y al mismo tiempo tener unos ambientes exclusivos, nuestra solución es la carpintería en madera a medida, con la que podremos conseguir resultados tan impactantes como los de este dúplex en la playa Denia.

Se había planteado un nuevo reto para la carpintería de madera a medida Decotecma, esta vez amueblar y decorar en madera un dúplex en la playa de Denia. Y como siempre la empresa de Valencia ha realizado un gran trabajo.

El reto era importante, ya que no solo se tenían que hacer los trabajos tradicionales de la carpintería en madera, como crear los muebles a medida para el comedor, dormitorios, baños, poner suelo laminado en el interior y en el exterior, panelar las paredes, escaleras, habilitar armarios, espacios de almacenaje en los rincones o bajo la escalera, sino que esta vez además había que tabicar con madera un cuarto de baño de la planta superior.

 

Este fantástico trabajo, se ha realizado mayormente en madera de roble natural, con algunos detalles como puertas y armarios lacados en blanco.

Destacar el trabajo de creación de los muebles como la cama, las mesitas, una mesa de estudio y todos los muebles de los baños.

También fue responsabilidad de Decotecma la tarima exterior realizada con madera ipé muy resistente al exterior y que aporta gran confort.

Si tienes un chalet, apartamento o dúplex en la playa y estas harto o harta de tener que cambiar los muebles por que el oxido los deshace o eres un diseñador que se dedica a la decoración de este tipo de viviendas, no dudes en contactar con los profesionales de Decotecma, y solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso de los trabajos a realizar. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional. Puedes contacta a través del teléfono fijo 962 461 740 o del móvil 603 289 092 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, de nuestro correo comercial@decotecma.com  o de nuestro facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados