Decotecma realiza los trabajos de carpintería en madera a medida para la nueva cafetería la Petite Brioche de la calle la Paz en Valencia.

18/07/2018
Decotecma
Novedades
Compartir:

Este es un buen ejemplo de cómo la carpintería en madera nos hace más placentero disfrutar de la comida en un ambiente cómodo, relajado y natural.

Ya comentábamos en un articula anterior que la tendencia es volver a lo natural y ecológico, y ese es el objetivo que se ha logrado en la nueva cafetería que ha montado Decotecma en Valencia.

Tanto en el interior como en el exterior predomina la madera, lo que le da un plus de confort a los clientes.

En el exterior se ha trabajado la fachada con madera de iroko natural con un barniz de agua que le da un toque clásico y elegante al aspecto exterior de la cafetería.

En el interior se ha realizado un panelado de pared con piezas de pino natural, teñidas en varios colores, dando el efecto de estar hecho el panel a retales.

También se ha realizado los asientos de pared, fabricados por Decotecma con utilidades para ser usados por los empleados del local.

Con este trabajo, volvemos a demostrar la importancia de la madera en los locales abiertos al público y en el que pretendemos que la gente se sienta a gusto. Pero sobre todo la importancia de contratar una carpintería de confianza, acostumbrada a acabados de primera y que hace suya la imagen que quiere trasladar el cliente vigilando que cualquier detalle esté perfecto.

Si tienes la oportunidad, pásate por la Petite Brioche en la calle la Paz 3 de Valencia, disfruta de un buen desayuno, almuerzo o merienda y de paso descubre cómo trabaja la carpintería Decotecma en sus trabajos en madera a medida.

Si tienes en mente una idea de negocio o eres un diseñador que se dedica a la decoración de este tipo de ambientes, no dudes en contactar con los profesionales de Decotecma, y solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso de los trabajos a realizar. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional. Puedes contacta a través del teléfono fijo 962 461 740 o del móvil 603 289 092 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, del nuestro correo comercial@decotecma.com  o de nuestro facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados