La carpintería de madera a medida cada vez mas de moda en tiendas y restaurantes.

26/06/2018
Decotecma
Novedades
Compartir:

Cada vez estamos más concienciados con la ecología y la sostenibilidad, y nos sentimos cómodos en ambientes más naturales como los que proporciona la madera.

Es evidente que cada vez son más las tiendas y los restaurantes que personalizan sus instalaciones con madera. Con ello están consiguiendo dos objetivo, diferenciarse de su competencia imprimiendo un ambiente especial y original a su local y volver a los orígenes utilizando materiales naturales como la madera para sus muebles, mostradores y estanterías.

 La carpintería en madera a medida, nos permite hacer realidad de manera asequible estos dos objetivos de diferenciación y acercamiento a la naturaleza. Aunque ya son pocos los carpinteros tradicionales que van quedando, lo que hay suelen ser grandes profesionales que han aprendido la profesión muchas veces en casa.

 

La cuestión es que se han convertido en una solución muy interesante las firmas y empresas que quieren transmitir su cercanía con lo natural y que en vez de tanto derivado del petróleo, prefiere dar ese toque de calidez y diferenciación que proporciona la madera a cualquier instalación.

 

La participación de un carpintero o una empresa de carpintería a medida, nos permite adaptarnos exactamente a las dimensiones del local, crear todos los detalles utilizando tanto madera reciclada como natural, ofreciéndonos la posibilidad de tener elementos irrepetibles como mesas, bancos, sillas, estantes, mostradores, vigas decoradas, panelados y suelos laminsdos, tal como nos lo hemos imaginado o como se lo hemos trasmitido a nuestro decorador.

 

En Decotecma, llevamos más de 40 años trabajando la madera y creando soluciones a medida de cada a cada necesidad de los comercios y las empresas.

 

Si tienes en mente una idea de negocio o eres un diseñador que se dedica a la decoración de este tipo de ambientes, no dudes en contactar con los profesionales de Decotecma, y solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso de los trabajos a realizar. Aunque estamos en Valencia trabajamos tanto en España como fuera del territorio nacional. Puedes contacta a través del teléfono fijo 962 461 740 o del móvil 603 289 092 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com, del nuestro correo comercial@decotecma.com  o de nuestro facebook

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados