Las ventajas de los trabajos de carpintería a medida.

18/06/2018
Decotecma
Novedades
Compartir:

Con la aparición de las grandes superficies del bricolaje, cada vez son más escasos los profesionales de la carpintería ya que muchos de los que hacen trabajos de este tipo, son simples montadores que recogen o encargan el material a un tercero y se limitan a colocarlo

Son muy pocos los carpinteros tradicionales que van quedando, muchos vienen del mundo de la ebanistería, de los trabajos artesanos o de la herencia familiar del oficio. Como en el caso de Decotecma en el que nos encontramos con la segunda generación de carpinteros.

 

La gran ventaja de un carpintero de madera tradicional, es que tiene la suficiente habilidad y experiencia para solucionarnos cualquier problemática que se nos aparezca, desde rincones como los espacio de debajo de las escaleras, hasta la construcción a medida tanto de muebles como de suelos y techos de una casa.

Es habitual que al oír hablar de carpintería a medida, lo primero en lo que pensemos es en el coste, ya que tenemos la idea preconcebida de que la compra de un mueble terminado siempre será más económico a que nos hagan ese mueble. Es evidente que si el mueble que nos gusta, está hecho y se acopla exactamente al espacio que tenemos, es una buena alternativa, pero la realidad es que muchas veces condicionamos nuestro espacio a los muebles que nos caben en el.

 

Pero la realidad es muy diferente, los precios de un mueble a medida o de un trabajo de carpintería a medida de Decotecma se pueden asemejar a los de la compra hecho, con la gran ventaja de poder adaptar dicho mueble o trabajo, exactamente a las peculiaridades del espacio del que dispongamos. De esta manera podremos conseguir un toque de distinción y autenticidad en puertas correderas, vestidores, suelos de madera, dormitorios, cocinas, baños o salones comedores.

 

Pero si vamos un poca mas allá, otra gran ventaja de un carpintero, serán sus consejos y utilidades para que dicho mueble no solo se adapte al espacio, sino a la función que le pretendamos dar. Sobre todo aportando soluciones elegantes a problemas imposibles de solucionar con muebles estándares.

 

No dudes en solicitar a los carpinteros profesionales de Decotecma en Valencia, el presupuesto de tus trabajos de carpintería a medida, con la garantía de que siempre te ofrecerán las mejores soluciones, a los precios más ajustados del mercado. Puedes contacta a través del teléfono fijo 962 461 740 o del móvil 603 289 092 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com  o de nuestro facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados