Ideas para crear nuestro vestidor a medida

11/06/2018
Decotecma
Novedades
Compartir:

Muchas mujeres y ahora también muchos hombres, se han imaginado tener un fantástico vestidor con mucho sitio, y que les permita tener toda su ropa, zapatos y complementos a la vista.

Seguramente la mayoría piensen que tener un vestidor a medida tan fantástico, está fuera de su alcance, por el precio o por considerar que no tienen espacio suficiente para montarlo. Pero lo cierto es que es posible conseguir este sueño con mucho menos dinero del que nos creemos y aprovechando espacios muertos de nuestra vivienda.

Cuando pensamos en un vestidor se nos viene la imagen de esas habitaciones, llenas de estantes, cajones, barrar de colgar a ambos lados con un diván o una chaise longue en medio y un gran espejo al fondo. Pero la realidad, sobre todo si queremos ser prácticos, es que no necesitamos dedicar todo ese espacio para un vestidor.

Muchas veces, simplemente teniendo una pared libre, es suficiente para crear ese vestidor, que realmente tiene que tener como condición mínima, ser funcional y permitirnos ver de un solo golpe de vista la mayoría de nuestro vestuario, complementos y zapatos. En estos casos, es cuando la mano de un buen carpintero, especializado en la realización de muebles a medida, se nota.

Es muy posible que el dormitorio principal sea ese lugar con espacio desaprovechado y una gran pared infrautilizada, en la que podamos montar nuestro gran vestidor a medida.

También podemos contar con otros sitios, como habitaciones pequeñas, sobre todo cuando los hijos se van de casa que quedan sin uso, lugares de paso con espacio suficiente para amueblar o pequeños rincones de las casa que se convierten en trasteros espontáneos. Al final necesitamos si vamos a aprovechar una  pared, como mínimo de 45 a 50 cm. para las perchas. Para un vestidor que nos permita paso por en medio, como mínimo 2 metros cuadrados. Todos ellos vistos por el prisma del profesional de la carpintería adecuado, se puede convertir en un vestidor ideal para nosotros.

Si necesitas más información sobre armarios y vestidores a medida, puedes contactar con los profesionales de Decotecma. Ellos te aconsejaran sobre la mejor solución para tus necesidades a los precios más baratos y económicos del mercado. Contáctalos a través del teléfono fijo 962 461 740 de Valencia o del móvil 603 289 092 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com  o de nuestro facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados